Presentan nueva demanda contra el actor Pablo Lyle

 

Mientras Pablo Lyle espera el juicio en el que se definirá su futuro, después de ser acusado de homicidio involuntario tras un pleito en el que terminó golpeando a un hombre en Miami, el caso del actor parece agudizarse debido a que el hijo de la víctima presentó una nueva demanda en su contra.

Pablo Lyle, quien propinó un puñetazo a un hombre de 63 años, golpe que derivó en su fallecimiento, se enfrenta a las consecuencias de un mal momento, que al igual que ha sucedido con otros famosos como Eleazar Gómez y Kate del Castillo, terminó dañando su carrera.

Por acosar y atacar a su padre: presentan nueva demanda contra Pablo Lyle

La incertidumbre sobre lo que ocurrirá con Pablo Lyle aumenta ahora que el hijo de Juan Ricardo Hernández Pérez presentó una nueva demanda en contra del actor. Juan Ricardo Hernández, asegura ahora que su padre, el hombre al que el protagonista de “Mirreyes vs. Godinez” golpeó en una pelea vehicular en 2019, fue acosado y atacado.

Según documentos obtenidos por el programa “Ventaneando” en el nuevo recurso legal, el demandante señala a Pablo Lyle por acosar y atacar a su padre, así como de que la fuerza de su golpe provocó el fallecimiento.

Por la demanda original, Pablo Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, deberán enfrentar un juicio. La familia de la víctima busca obtener una compensación económica de más de 100 mil dólares que equivaldrían a los daños causados tanto al adulto mayor como a sus deudos; la suma también correspondería a gastos hospitalarios, funerarios y otros.

El ciudadano cubano, Juan Ricardo Hernández Pérez, fue agredido por Lyle en un incidente de tránsito y murió poco después en un hospital a causa de las heridas provocadas.

Juan Ricardo Hernández puntualizó en la demanda que la conducta de Pablo y su cuñado dejó un daño irreparable para su familia.

“Como la compañía, instrucción y guía de su padre; un gran dolor por la violenta y publicitada muerte, así como solventar gastos médicos y funerales, equivalente a los ahorros de toda su vida”

Además de la nueva demanda, se dio a conocer que para este caso, la defensa de Lyle y Lucas Delfino no será la misma. Los abogados que han representado al actor durante dos años, no se harán cargo del nuevo proceso.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *