Prestadores de servicios turísticos sostienen encuentro con María Elizalde

 

Mocorito, Sinaloa. El tema del turismo es el área que más ha destacado en Mocorito durante los últimos años. Por ello, María Elizalde, candidata en común a la presidencia municipal por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena; tiene contemplada dicha área como clave para seguir detonando la economía, para lo cual, pidió el apoyo y respaldo del mencionado sector.

Con buena respuesta ante la convocatoria, en donde decenas de prestadores de servicios turísticos acudieron al llamado y además participaron con diversas y variadas propuestas para mejorar dicha actividad en el Pueblo Mágico. Entre las cuales, destacaron principalmente mantener la afluencia turística, aumentar atractivos y capacitaciones.

Asuntos muy afines a las propuestas emitidas por María Elizalde, quien detalló acciones que contemplan el fortalecimiento de infraestructura, apoyos y un interesante plan que precisamente se relaciona a la afluencia turística, la cual no se limita a solamente a mantenerla sino a aumentarla.

Finalmente, agradeció a los presentes por sus respectivas participaciones. Calificó el evento como muy productivo y dejó en claro que el sector económico relacionado al turismo, es un tema que han demostrado saber aprovechar, pretenden seguir creciendo hasta consolidarlo y aseguró que así lo harán mediante el proyecto PAS-Morena.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *