Proceso interno de Morena en Salvador Alvarado, está muy lejos de ser abierto, incluyente y democrático: Flavio Sánchez

 

Guamúchil, Sinaloa. Esta tarde, Flavio Fernando Sánchez Rivera anunció que declinó a la aspiración que tenía para ser el precandidato de Morena y buscar la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

“Les informo que he renunciado al registro para la contienda interna por la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por Morena.  Decisión tomada con el respaldo de mi equipo y simpatizantes, porque queremos un verdadero proyecto de transformación para nuestro municipio, basado en los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, señaló en un comunicado.

Subrayó que “el proceso interno de Morena en Salvador Alvarado, el pueblo lo sabe, está muy lejos de ser abierto, incluyente y democrático. Las actuaciones de quienes se ostentan como parte del inexistente Comité en el municipio, son de total parcialidad, lo que impide una contienda libre y en igualdad de oportunidades, de modo que sus simpatizantes y militantes no serán quienes elijan a sus candidatos”.

Sánchez Rivera recordó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló ya en un momento que si Morena “se echaba a perder dejará dicho instituto político.

“Ya lo declaró el propio Presidente de la República que se iría de este partido si se “echaba a perder”, esto se debe al comportamiento de las tribus e intereses, por encima del pueblo, de ciertos actores enquistados en este instituto político que no ha sido inmune a los vicios y prácticas que han distinguido a otros partidos. En ese contexto ajeno a la democracia, a la nueva forma de hacer política que todos esperábamos encontrar en Morena, es que se da este firme pronunciamiento de no contender por Morena”, se lee en el documento. 

Destacó que él y su equipo de trabajo llevan más de un año trabajando cerca de la gente, siempre atendiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud. En su mensaje, también agradeció a quienes le manifestaron su apoyo en el proyecto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *