Profeco NO TIENE denuncias formales por aumento de precios en Guamúchil


Exhortó a los ciudadanos a comunicarse al número 01 800 468 8722 o en la página de Profeco para señalar al local y de esta manera formalizar sus denuncias.


 

Guamúchil, Sinaloa. En todo el estado de Sinaloa hay denuncias sobre el aumento de precios en diferentes productos, sin embargo, en Salvador Alvarado no se ha presentado una sola de manera formal, sino a través de redes sociales, informó en visita al municipio el Delegado de Profeso en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez.

“Lo principal es la denuncia, la denuncia ciudadana, les quiero decir lamentablemente que con pruebas que tenemos denuncias prácticamente de todo el estado, y resulta que en Salvador Alvarado no hay una sola denuncia formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor, sí vemos que lamentablemente hay en redes sociales muchas denuncias, les cuesta el mismo trabajo le digo a los ciudadanos hacer una queja en redes sociales que hablar a la autoridad correspondiente para presentar su queja ante la autoridad como lo es Profeco”,  dijo.

Exhortó a los ciudadanos a comunicarse al número 01 800 468 8722 o en la página de Profeco para señalar al local y de esta manera formalizar sus denuncias.

Por otro lado, Murillo Sánchez subrayó que la cartera de huevos no debe estar arriba de los 80 pesos, sin embargo, destacó que el orgánico alcanza los 90 pesos.

Reconoció que sí han detectado aumentos, pero aclaró que el comerciante tiene derecho a ganar un porcentaje. “Ahorita la invitación es a ese comerciante que tiene el huevo caro, que nos indique en dónde compra ese huevo, que nos acredite dónde compra ese huevo”, comentó.

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *