Programas de Bienestar son un acto de justicia: María Elizalde

 

Mocorito, Sinaloa. El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil visitó el municipio de Mocorito, en donde fue recibido por la alcaldesa, María Elizalde Ruelas para acompañarlo en el Pago de Pensiones para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.

El evento se desarrolló en la Casa Ejidal de la Sindicatura de Pericos. Ahí, María Elizalde reconoció las acciones del gobierno federal para fortalecer y hacer crecer los diferentes programas sociales, los cuales consideró más que un compromiso de gobierno, como un importante acto de justicia para la población. Por ello, celebró las recientes mejoras y se dijo orgullosa de colaborar con gobierno federal y hacer lo propio como municipio en beneficio de las familias mocoritenses.

Por su parte, Gámez Mendívil recalcó la prioridad del gobierno encabezado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la cual, va enfocada en los sectores más vulnerables. Por lo que, los programas de Bienestar seguirán creciendo en términos generales y sirviendo como palanca de desarrollo. De igual manera, agradeció las atenciones de las autoridades municipales, por lo que reiteró esa disposición para trabajar de manera conjunta.

Compartir

Deja un comentario