Promete Liliana Cárdenas gestionar escuela primaria para la Maquio Clouthier

 

Guamúchil, Sinaloa. Haciendo compromisos y escuchando a las familias de la Colonia Maquio Clouthier, la candidata del PRI, PRD y PAN a Presidenta Municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, tuvo un acercamiento con vecinos de este sector del municipio, donde fue recibida con gran ánimo.

“Lo que alcanzamos a hacer en esta colonia lo hicimos en el periodo anterior, y en este momento les pido de nuevo su voto de confianza, para continuar trayendo desarrollo a esta colonia”, manifestó.

Entre los compromisos que asumió, destacan, la pavimentación del acceso principal y la ruta de camión, revestimiento de todas las calles de la colonia, desazolve y limpieza del arroyo, arreglar el parque con más juegos y ejercitadores al aire libre, así como gestionar una escuela primaria.

“Consientes de que la educación es primordial para nuestros niños, en mi administración gestionaremos una escuela primaria, para que no tengan que trasladarse hasta la colonia Solidaridad, lo que requerimos es un terreno para poder gestionar ante la Secretaría de Educación Pública esta importante necesidad”, dijo. 

Finalmente, indicó que los compromisos asumidos serán cumplidos a partir del día uno de noviembre, y si en el camino surge la oportunidad de mas beneficios, aseguró que serán destinados de una manera responsable para continuar dando resultados a la ciudadanía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *