Propone Aleida atender necesidades del Stasasa

 

Guamúchil, Sinaloa. De ser electa como Presidenta Municipal este 6 de junio, Aleida López García anunció que está en la mejor disposición de atender todas las necesidades de los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en especial el derecho que tienen a tener acceso al Infonavit para que tengan una mejor calidad de vida.

La candidata a la alcaldía alvaradense precisó que tiene conocimiento que este tema no es tarea fácil, pero aún así tocará todas las puertas necesarias y será una gestora incansable para lograr este objetivo.

“Yo soy de la idea de buscar el cómo sí; haré un gobierno que respete sus derechos, siempre estará la puerta abierta de mi oficina para todos ustedes, tener acceso a Infonavit es un derecho de toda persona que trabaja y aquí quiero decirles que debemos de tomarnos de la mano y juntos buscar los medios para lograr la meta”, les reiteró, “la lucha le vamos a hacer y si por alguna razón no se puede, vendré a decírselos porque me gusta ser honesta, pero por lucha no quedará”.

En ese marco, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito Sandro Navarro Montoya puntualizó que es muy triste y desesperante ver que muchas escuelas se están cayendo a pedazos y en los hospitales públicos no hay medicamentos, por ello, aseveró que desde el Congreso de la Unión gestionará fuertemente para resolver estos problemas con el fin de que mejore la educación en el país, las clínicas tengan las medicinas y la tecnología de calidad que se merecen los mexicanos.

“¿Por qué quiero ser diputado? porque conozco las necesidades del sector educativo como la palma de mi mano. Siempre busco el cómo sí se hagan las cosas, aún cuando se presenten un sinfín de adversidades hay que buscar la solución”, indicó.

Alonso Higuera López aspirante a Diputado Local, resaltó la importancia de elegir a las mejores personas que encabezan las candidaturas, aquellos que tienen integridad y una historia de vida limpia porque eso es una garantía de que tendrán un desempeño mejor en el servicio público.

“Si revisan nuestra trayectoria no van a encontrar nada negativo, de verdad les agradecemos que nos hayan recibido esta tarde y les invitamos a que este 6 de junio nos den la oportunidad de demostrar con hechos lo que hoy les estamos diciendo”, concluyó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *