Publica el PRI Salvador Alvarado convocatoria para elegir candidato a la Presidencia Municipal

 

Guamúchil, Sinaloa. El Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado encabezado por el presidente Marco Antonio López González y la secretaria general Maky Osuna acompañados del Presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos José Jaime Miranda Valdez y demás integrantes, publicaron la convocatoria para la elección de la o el candidato a la Presidencia Municipal.

López González indicó que ésta quedó abierta para los simpatizantes y militantes que cumplan con todos los lineamientos que dicho instituto político requiere.

“Sabemos que en nuestro Partido contamos con hombres y mujeres muy valiosas, preparadas y sobre todo con gran capacidad para contender por la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado”, dijo.

Así mismo, quedó debidamente instalada la Comisión Municipal de Procesos Internos del partido Revolucionario Institucional de Salvador Alvarado, esto debido al proceso interno para la selección de la candidatura a presidente municipal, para el periodo constitucional 2021-2024.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *