Pueblos Mágicos de Sinaloa se hermanan para fortalecer el turismo

 

Mocorito, Sinaloa. Con la finalidad de crear lazos de cooperación y trabajar de manera conjunta para fortalecer el turismo; los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa (Mocorito, Cosalá, El Rosario y El Fuerte) se reunieron en Mocorito para llevar a cabo una importante Firma de Hermanamiento.

Para ello, María Elizalde Ruelas, alcaldesa de Mocorito, recibió importantes personalidades como: Carlos Jesús Gómez Flores, Presidente Nacional de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos; la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega; Carla Corrales Corrales, alcaldesa de Cosalá; la diputada local, Verónica  Avilés Rochín, así como también a los representantes de los municipios de El Fuerte y El Rosario.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la presidencia municipal, en el cual, Carlos Jesús Gómez Flores reconoció a los sinaloenses como personas de palabra y solidarios como parte de sus características distintivas. Por ello, vaticinó como éxito la hermandad recién acordada.

Por su parte la Secretaria de Turismo, Ma. Rosario Torres Noriega y la diputada, Verónica Avilés Rochín coincidieron en las bondades del turismo como beneficio para generar bien común, así como la importancia de impulsarlo en las comunidades rurales.

Finalmente, María Elizalde celebró la firma de hermanamiento y agradeció el gesto de haber tomado a Mocorito como sede para un evento tan importante. Por lo que con ello, asumió la responsabilidad con más compromiso para impulsar la actividad turística de manera conjunta y a la vez generar bienestar para todos los sinaloenses.

Compartir

Deja un comentario