Que candidatos de Morena-PAS consulten la palabra austeridad en Google, recomienda “Facilito”

 

Guamúchil, Sinaloa. Que los candidatos de Morena-PAS consulten la palabra austeridad en Google, recomienda Jesús Alfredo Gaxiola Camacho, mejor conocido como “Facilito”, esto en una conferencia de prensa donde dio a conocer parte del trabajo que ha hecho en un mes de campaña y donde también señaló gastos excesivos de la coalición mencionada. 

“Hay que mandarles o decirles que consulten en Google la palabra austeridad, si así van a gobernar, quien los apoye o quien los esté alentando yo creo que deben de poner un alto, reflexionar y decir qué está pasando con esto”, expresó.

El candidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado por Va Por México, subrayó que la publicidad de los candidatos  de Morena-PAS es desmedida, lo cual se aprecia en todo el municipio, esto, aseveró, no coincide con lo que pregonan, además de que es una ofensa para los ciudadanos el derroche de recursos.

“Son muchísimos espectaculares los que hay en la ciudad y parte de las colonias, están haciendo un derroche enorme en la campaña y uno se da cuenta en las colonias populares y se da cuenta en las comunidades rurales la falta de atención donde la gente está en condiciones de pobreza extrema, no se vale que se estén gastando tanto dinero, lastima y ofende, están gastando, yo no sé cuánto, pero la verdad es ofensiva esa forma de tirar el dinero y de realizar este tipo de campañas, antes se hacían ese tipo de campañas y hoy lo estamos viendo con Morena y el PAS haciendo esos tipos de derroches”, expresó.

Recomendó a las autoridades electorales que analicen los reportes de gastos, al igual que el cumplimiento los protocolos de salud para evitar la propagación del Covid-19, pues éstos, expuso, tampoco se han respetado en los eventos masivos.

Por otro lado, indicó que han  trabajado arduamente para llegar a los ciudadanos y lograr el triunfo el 6 de junio; además, destacó algunas de sus propuestas, mismas en las que destacan la rehabilitación de los mercados, un crematorio municipal, bajar la oficina del Alcalde al primer piso del Ayuntamiento, trabajar a favor del comercio, al igual que por el  turismo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *