Choque deja una persona lesionada

 Caimanero, Mocorito._ Una persona resultó gravemente herida al quedar prensada en la unidad que conducía, luego de impactarse contra un camión de carga, esto en hechos ocurridos por la carretera Caimanero-El Tigre, Navolato.

Datos proporcionados por personal de la Cruz Roja y Bomberos, revelan que el percance se registró poco antes de las 18:30 horas, sobre la rúa en mención, justo al cruzar el puente de desnivel de la autopista que se ubica en el kilómetro 47+100 de la autopista Benito Juárez, “La Costera”.

Se estableció que la persona lesionada es Valentín “N”, vecino de la comunidad La Guamuchilera, Pericos, Mocorito, quien conducía una camioneta tipo Vagoneta, de color dorado.

La otra unidad que participó en el percance es un camión tipo grúa de color blanco, propiedad de eléctrica Valenzuela.  Se indicó que el impacto se debió a que la unidad tipo grúa, invadiera carril lo que originó el choque de frente entre ambas unidades motrices.

Trascendió que Valentín “N” quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, motivo por el cual fue auxiliado por personal de Bomberos y de Cruz Roja de Pericos, quienes después de que lo sacaron del vehículo lo trasladaron a un hospital del Culiacán donde quedó internado bajo observación médica.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *