Quedan tres días de descuentos para moroso del Predial en Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. La directora de Ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Subjei Nirvana Angulo Llanes, hizo un último llamado a los ciudadanos que tienen retrasos en su impuestos predial y en pavimento, para que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, ya que tienen hasta el próximo miércoles 31 de diciembre.

La funcionaria municipal invitó a los contribuyentes que tienen retrasos en sus pagos a que se pongan al corriente, para que tengan la oportunidad de aprovechar los descuentos que se ofrecen los primeros meses del año a los clientes cumplidos.

“Pues empezó el 15 de diciembre, termina el 31 de diciembre la promoción del 100 por ciento de descuento en multas y recargos al Impuesto Predial Urbano y en pavimento, para que todas las personas que aún deben su predial traten de poner al corriente y así aprovechen estos descuentos, ya que en enero ya empiezan los descuentos de cliente cumplido para el predial 2021”, indicó.

Angulo Llanes mencionó que, con el fin de ayudar a los contribuyentes a que se pongan al corriente, se ofrecieron estos mismos descuentos en el Buen Fin, pero solo en el impuesto predial, ya que en pavimento no es tan común que se ponga la promoción, pero en esta ocasión se inició desde el pasado 15 de diciembre.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *