Queremos que Liliana gane porque es la mejor: Beatriz Paredes

 

Guamúchil, Sinaloa. Gestionar un programa nacional de niños en la canción vernácula es la promesa que dejó Beatriz Paredes Rangel, Senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  durante su visita a la ciudad de Guamúchil.

En un evento realizado en Tamazula II, la candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, explicó que la propuesta llegó luego de visitar el Museo Pedro Infante; sumado a lo anterior, propuso que se rescate también la figura del Ídolo de México, pero para ello, indicó, es necesario que obtengan el triunfo el 6 de junio.

Durante su participación, la abandera del PRI-PAN-PRD, destacó cada una de las obras que gestionó y realizó del 2014 al 2016, tiempo en el que fue Presidenta Municipal; entre éstas destacan la planta potabilizadora, los museos y el Mirador de la Presa Eustaquio Buelna.

“Todos esos proyectos vinieron para ponernos en una ruta de desarrollo, pero queremos más porque tenemos más y porque podemos hacer más, pero lo vamos a hacer juntos este 6 de junio”, expresó.

Cárdenas Valenzuela mencionó también que durante el tiempo que fue alcaldesa trabajó para que se desazolvara y rectificara el río Mocorito, lo cual actualmente es ya una realidad.

“Después de terminado ese trabajo viene el malecón que es lo que vamos a estar gestionando para la parte que Conagua nos conceda y nos autorice del tramo que se acaba de abrir y desazolvar, rescatar Los Mezquites, más pavimento, más deporte, más y mejor servicio en agua potable y drenaje, más cultura”, expuso.

Por otro lado, Paredes Rangel señaló: “queremos que Liliana gane, no porque nos caiga bien, no porque sea candidata del PRI, no porque sea candidata de la alianza, queremos que Liliana gane porque es la mejor y porque queremos que a Salvador Alvarado le vaya bien”, dijo.

La política mexicana subrayó: “Estoy muy orgullosa de las mujeres sinaloenses, de su valor civil, de su valor de decisión, de que están muy bien plantadas porque cuando está una mujer sinaloense, uno sabe porque es una mujer que tiene seguridad, que tiene tesón, que tiene deseos de superación”.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *