Queremos sanar nuestro municipio: Aleida López

 

Guamúchil, Sinaloa. Sanar la economía, las familias, la educación, los servicios públicos, el medio ambiente, las actividades primarias como la agricultura y ganadería para que las personas que viven en Salvador Alvarado tengan una mejor calidad de vida es una de las prioridades que trae en su agenda Aleida López García.

Así lo anunció la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas durante una exitosa gira de trabajo en la comunidad El Salitre, dónde estuvo acompañada de Alonso Higuera López aspirante a Diputado Local y de de Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito.

Ante las familias de El Salitre, Aleida López García precisó que es muy triste ver tanto abandono y rezago en las comunidades y en las colonias de la zona urbana de la ciudad de Guamuchil; todo esto señaló, es producto de los descuidos de las autoridades competentes, lo que ha provocado una sociedad enferma que necesita ser restaurada urgentemente.

“Veo mucha desigualdad, mucho abandono, ¡no puede ser que vivamos en estas condiciones!, por eso vengo pidiéndoles a todos ustedes una oportunidad para llegar a ser su Presidenta Municipal y hacer el trabajo que se necesita para que las cosas cambien”, dijo.

Por su parte, Alonso Higuera le solicitó a los habitantes de El Salitre que antes de votar, conozcan bien a todos los candidatos, investiguen los resultados que han tenido, su trayectoria de vida y elijan a los mejores aspirantes.

” Hay que voltear a ver a las personas antes que al partido que los postula, yo anhelo con todo mi corazón que la ciudadanía pueda entender esto y se interesen por el tipo de gobierno que quieren tener porque si elegimos mal no hay que quejarnos”, sugirió.

Al respecto, Sandro Navarro Montoya dijo que le preocupa la situación actual que guarda la sociedad, ya que las cosas no andan bien y es lo que le toca vivir a los niños y jovenes, por ello, aseveró que este 6 de junio es la oportunidad que tiene el ciudadano de manifestarse y elegir a los mejores candidatos que están en Redes Sociales Progresistas.

“Si usted no se siente conforme con el gobierno que hemos tenido, si considera que las cosas no andan bien, es momento de hacer un cambio y darle una oportunidad a las caras nuevas, en RSP tenemos las mejores propuestas y si nos da su confianza, esto tiene que cambiar”, le externó a los vecinos de El Salitre.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *