Quien vote, tendrá un 10 por ciento de descuento en restaurantes: Canaco

 

Guamúchil, Sinaloa. Alrededor de 30 comerciantes socios de la Canaco Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura ofrecerán descuentos a los ciudadanos que voten el domingo 6 de junio, dio a conocer Carlos Alonso Orduño López.

“El dedo manchado es con el 10 por ciento de descuento, es para el área  restaurantera para promover el voto, tienes que pedir el descuento, si no lo haces, no se aplicará”, dijo.

El líder de la Cámara de Comercio explicó que la promoción es únicamente el 1 de junio; aunque aclaró que Davimar y Chamicaris sí darán descuento otros días, pero las reservaciones se tienen que realizar el día de las elecciones.

La finalidad de esta actividad, detalló, es que los ciudadanos participen en el proceso democrático.

“Es promover que la gente salga a votar y normalmente es un día que las familias utilizan para salir a comer, entonces es promover el voto y nuestros negocios”, subrayó.

Por otro lado, Orduño López comentó que los foros con los candidatos y candidatas fueron productivos, pues los comerciantes pudieron conocer las propuestas de manera directa, al igual que les hicieron peticiones que son de interés para los comerciantes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *