Quiere Flavio Sánchez buscar la Alcaldía de Salvador Alvarado con Morena

 
Guamúchil, Sinaloa. Flavio Sánchez Rivera dio a conocer en conferencia de prensa que participará en el proceso interno de elección de candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena. 
 
“Me siento muy estimulado, honrado de ser tomado en cuenta en este proceso, de formar parte del movimiento que está transformando a México, de tener la oportunidad de impulsar la cuarta transformación”, expresó.
 
En el evento destacó las diferentes acciones de Gobierno Federal y aseguró que estará apegado al trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 
 
Sánchez Rivera destacó que quiere servir a los ciudadanos de la mano de la 4T, pues a través de ésta se está cambiando la manera de hacer política, la cual, mencionó, está orientada a los que más lo necesitan. 
 
“Yo quiero servir a los alvaradenses, ese es mi mayor y único interés, aquí nací, aquí me desarrollé, aquí está la gente que quiero, soy del pueblo y solo el pueblo puede salvar al pueblo, por eso es que quiero ser alcalde de Salvador Alvarado”, dijo.
 
Por otro lado, aseguró que el tiempo que fue Alcalde no fue por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino por nombramiento del Congreso del Estado; además, negó estar afiliado al mencionado instituto político. 
 
Respecto a la pluralidad de Morena, añadió que “no es un problema como algunos consideran, todo lo contrario, expresa la inclusión, el respeto a la diversidad cultural, religiosa y política en su interior”. 
 
 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *