Quiere Liliana Cárdenas “volver a servir a las familias alvaradenses”

 

Guamúchil, Sinaloa. “Esperando las definiciones de mi partido Cde Pri Sinaloa al cual le solicite la oportunidad de volver a servirle a las queridas familias de Salvador Alvarado, ya próximos los registros de acuerdo a las convocatorias #Guamuchil #DeLaManoContigo #TuPresidenta”,  escribió Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela en sus redes sociales, esto luego de que el día de ayer diera a conocer sus aspiraciones por la misma vía, argumentando que espera la resolución del Partido Revolucionario Institucional para ser tomada en cuenta y poder aspirar a algún cargo público durante las próximas contiendas electorales.

Cárdenas Valenzuela fue alcaldesa de Salvador Alvarado en el periodo 2014-2016, convirtiéndose  en la primera mujer a cargo del municipio.

En los post de sus redes sociales, es apoyada por ciudadanos, incluso algunos la califican como la mejor mandataria municipal hasta el momento.

Cabe destacar que en los próximos días se darán a conocer los postulantes para los puestos públicos en el municipio por parte del Revolucionario Institucional.

 

 

Foto: cortesía Facebook Liliana Cárdenas.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *