A partir de mañana cerrarán centros comerciales en Sinaloa


Ordaz Coppel expresó que: “Hay gente que no la cree, hay gente que piensa que no le va a llegar a él, que no va a pasar nada y si la gente se mueve el virus se mueve. Hay que tomarlo con toda la seriedad”, subrayó.


 

Culiacán, Sinaloa. El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció a través de sus redes sociales que los centros comerciales del estado se cerrarán de manera temporal a partir de mañana.

“Vamos a cerrar ya a partir de mañana los centros comerciales, por qué, porque se sigue congregando gente, sigue yendo gente a pesar de que cerraron Liverpool y algunos otros comercios, vamos a evitar que estén abiertos los centros comerciales, las plazas comerciales para evitar precisamente la concentración” y proteger la vida y la salud de la gente, expuso. 

Ordaz Coppel expresó que: “Hay gente que no la cree, hay gente que piensa que no le va a llegar a él, que no va a pasar nada y si la gente se mueve el virus se mueve. Hay que tomarlo con toda la seriedad”, subrayó.

Por otro lado, pidió de nueva cuenta el apoyo de la ciudadanía y recordó que NO SON VACACIONES.

“Yo les pido su compromiso, su apoyo para que estos días que no son vacaciones, estas semanas que no son vacaciones, que nos juntemos, que estemos muy unidos, que estemos en casa”, señaló.

Esta nueva medida –que se suma al cierre de hoteles, playas y todo tipo de centros de recreo en Sinaloa—no aplica a comercio de alimentos ni medicinas, por lo que seguirán abiertas tiendas de conveniencia, supermercados, abarrotes, mercados de abasto y farmacias.

Compartir

4 Comments

  1. Juan jose Altamirano Respuesta

    Mientras los expendedores alimentos tengan sus localrs abiertos al publico t ahi asistan a consumir mariscos carnes asadas bebidas alcoholicas tortas no se podra cortar los contagios. Seguridad publica debe tener facultades para llamar atencion y reportar ellos a proteccion ciudadana.

  2. Un kilo de tortillas Respuesta

    El panadero con el pan!! Dice la canción del que vende pan calle a calle, casa a casa y cliente a cliente, puede ser también un riesgo de contagio

  3. Luis Pérez Respuesta

    Se están…tardando…y después .no van a poder controlar.
    Tomen medidas más estrictas…la gente no acata…
    Busquen información de los estados de Quintana Roo y Yucatán .
    Están aislados… totalmente..
    Para que tengan un ejemplo de como deben actuar..los gobiernos estatal y municipal

  4. Patricia Virginia Respuesta

    Es que no hay congruencia dicen una cosa hacen otra, o dicen primero una cosa después salen y dicen otra muy diferente
    A si no se puede …
    Creo que Sinaloa a sido uno de los estados que menos a creído en esta crisis de salud por qué ??? Entre el “Químico” y “Quirino” no dan una ! Son un fracasó !!!!!
    A si que si a Sinaloa se la lleva el carajo es por estos dos inútiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *