Quirino y su familia pasean por Mocorito


En la visita fue sorpresa se hizo acompañar por su familia y amigos, quienes fueron recibidos y atendidos por el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro.


 

Mocorito, Sinaloa. El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel aprovechó el domingo para pasear y disfrutar del Pueblo Mágico de Mocorito.

En la visita fue sorpresa se hizo acompañar por su familia y amigos, quienes fueron recibidos y atendidos por el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro.

El mandatario estatal arribó por vía terrestre a la cabecera municipal alrededor de las 14:00 horas, quien llegó listo y preparado para pedalear junto a su esposa y el alcalde, y así recorrer el centro histórico, haciendo algunas paradas en algunas importantes obras en proceso como son la remodelación de la Casa de la Cultura y la construcción del Museo Los Tigres del Norte, así como también se dieron tiempo para visitar el Museo de Historia Regional.

De igual manera, no dejaron pasar la ocasión para recorrer algunos hoteles y comercios donde se ofrecen los productos típicos del pueblo, para posteriormente, degustar de la famosa comida oriental con el sazón único que la caracteriza como un atractivo gastronómico más de Mocorito.

Atendiendo a los medios de comunicación, el gobernador reconoció que le gusta estar activo, por ello aprovechó el domingo para visitar Mocorito; estando en el Pueblo Mágico pasó a supervisar las obras que se están llevando a cabo, mismas que confirmó quedarán listas para este año, además, agradeció las atenciones del Alcalde, de quien dijo no dudó en recibirlo a pesar de llamarlo por sorpresa.

Por su parte, Galindo Castro tomó la visita con mucho gusto y honor, también le reiteró su disposición para recibirlo nuevamente cuando guste. Agradeció el apoyo y respaldo que siempre le ha dado al municipio, tal y como las actuales obras en proceso, mismas que serán trascendentales para el municipio.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *