Ratifican apoyos para Casa del Estudiante y Cruz Roja en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. El Cabildo de Mocorito autorizó por unanimidad la propuesta para ratificar un monto de 260 mil pesos para Cruz Roja, el cual representa un aporte mensual de 26 mil pesos, de igual manera se aprobó analizar una aportación voluntaria a esta institución en los cobros del Predial Urbano.

Además, el cuerpo colegiado ratificó el apoyo de 100 mil pesos para el Albergue Estudiantil de Mocorito IAP, consistiendo en aportaciones mensuales de 10 mil pesos, con la finalidad de apoyar a los estudiantes mocoritenses en la ciudad de Culiacán.

Entre otros puntos en el orden del día, también se aprobó turnar a la Comisión de Trabajo y Previsión Social, la propuesta de una indemnización por fallecimiento de un trabajador y la solicitud de Jubilación o Retiro, presentada por el Trabajador de confianza el C. Filiberto Rojo Pérez, como Policía.

Así como también, el Decreto No. 565 que reforma la fracción XXIX del artículo 43 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de Amnistía. Además de la venta de la unidad asignada al C. Presidente Municipal; la camioneta marca Chevrolet, Traverse modelo 2015.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *