Reabren actividades deportivas en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física retoma la actividad deportiva tras casi un año de inactividad por motivos de la pandemia. Por lo que luego de analizar la situación se declaran listos y organizados con las primeras actividades en puerta.

Felipe Espinoza Lara, titular de dicha área, explicó que se trata de la disciplina Insanity, la cual, es muy acorde y apropiada para que las personas recuperen su condición y forma física, ya que los pasados confinamientos e inactividad en la población afectaron dichos aspectos que merman el estado de salud.

Destacó que las sesiones serán totalmente gratuitas y además del preparador físico, también contarán con un nutriólogo para complementar y mejorar los resultados.

Concluyó detallando que será el 29 de marzo en las instalaciones del mercado municipal cuando inicien las sesiones, con un horario de 6:15 a 7:00 am de lunes a viernes. Para lo cual, solamente será necesario que los interesados lleven un tapete, toalla y que acaten las medidas sanitarias como sana distancia, lavado de manos, entre otras.

Para mayor información e inscripción puso el número telefónico 673-11-84-767 a disposición. 

En cuanto al resto de las disciplinas deportivas, adelantó que los promotores se están organizando y afinando detalles sanitarios para garantizar una reapertura segura. Una de ellas es el sóftbol femenil, para la cual, también están listos y organizados para iniciar la próxima semana en la sindicatura de Pericos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *