Reactivan actividades deportivas en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Las actividades deportivas en el municipio de Angostura se reactivarán a partir de este lunes 17 de enero, informó Diego Antonio Álvarez Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

El funcionario municipal, subrayó que una de las principales peticiones para esto, es que se respeten las medidas sanitarias que ha emitido la Secretaría de Salud, entre éstas la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Detalló que todas las disciplinas pueden reanudar sus entrenamientos del rol regular, así como también las diferentes escuelitas deportivas tienen autorización para convocar a entrenamientos.

“Ya se puede hacer deporte en el municipio pero todo bajo las medidas que nos marca el Sector Salud, de gel antibacterial, el uso de cubre bocas de manera obligatoria y evitar en todo lo posible las aglomeraciones”, dijo.

Aseguró que estarán vigilantes de que se cumplan los protocolos “les pedimos que las respeten para no volver a tener que suspender la actividad deportiva”, expresó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.