Realizan Ateneo de la Juventud en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa.  Los jóvenes mocoritenses le dan vida nuevamente a la recién rehabilitada Casa de la Cultura “Enrique González Martínez”, en donde esta tarde-noche presentaron un evento repleto de diversas expresiones artísticas que denominaron como “Ateneo de la Juventud”.

El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, previo al inicio, expresó su enorme gusto al ver nuevamente el recinto cultural en condiciones dignas, pero sobre todo por verla llena de vida con actividades propias a fines al ámbito cultural, en las que destacó el interés de los jóvenes en diferentes artes como: pintura, danza, canto, cine, poesía y música. Por lo que agradeció y felicitó la participación de Guillermo Avilés, María Saumon, a los integrantes del Grupo de Danza “Maybaile”, Grupo de Música “Kost”, el poeta Alán Bojórquez, Grupo regional “Los de Antaño”, Gerardo Reyes y al Grupo de pintura del talentoso Luis Filocua.

Por su parte, Luis Sánchez Vega, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Mocorito, en su mensaje resaltó la importancia de fomentar y motivar la cultura en los jóvenes. Lo cual, vio como una doble responsabilidad, ya que, Mocorito es conocido por su fama cultural, por lo que hizo un exhorto seguir con esa trayectoria, confiando que la presente generación agrande ese legado, ya que hoy en día existen muchos talentos mocoritenses triunfando y muchos más emergiendo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *