Realizan demostración de uso y manejo de sillas de ruedas sobre obstáculos


Esto se llevó a cabo dentro del marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad


 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de demostrar que no existen obstáculos que limiten las actividades diarias, dentro del Marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema DIF de Salvador Alvarado, en un evento encabezado por la Presidenta Municipal,  Pier Angely Camacho de Ortiz, llevó a cabo la actividad de uso y manejo de sillas de ruedas sobre obstáculos, esto dentro del programa de Inclusión para una Vida Digna.

En el evento llevado a cabo en la explanada de la presidencia municipal, la presidenta municipal, la Alcaldesa destacó que desde que dio inicio la administración se ha buscado siempre trabajar cercanos a las personas con discapacidad, buscando mejoras y oportunidades de inclusión a la sociedad, “es algo en lo que siempre hemos trabajado como gobierno, incluirlos en diferentes áreas de la sociedad “.

Señaló que se estaba acostumbrado a celebrar el Día Mundial de las Personas con Discapacidad de otra manera, sin embargo, por los problemas de salud que enfrenta el municipio no se pudo llevar a cabo.

Reconoció el gran trabajo que realizan día a día todos los miembros de la Unión de Discapacitados, el cual los mantiene unidos y fuertes para apoyarse siempre.

Por su parte, la presidenta de la Unión de Personas con Discapacidad, Laura Soto Lugo señaló la importancia del programa de Inclusión para una Vida Digna, el cual enseña a las personas a ser más independientes y buscar la inclusión en todos los sentidos. Agradeció el apoyo que siempre han recibido de parte de la administración municipal, la cual, no los ha dejado solos.

Fue la señora Dora Elena López Figueroa, la encargada de dar su mensaje a nombre de las Unión, agradeció por seguir recibiendo apoyos de los programas que se llevan a cabo en beneficio de la población.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *