Realizan operativo en yonkes de la región

  • Se coordinan con elementos de la Marina, de la Agencia Federal de Investigación y personal de la Secretaría de Administración Tributaria para detectar vehículos robados.

 

Angostura, Sinaloa._ Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizan en estos momentos operativos en los diferentes yonkes de la ciudad y región, esto para detectar vehículos robados y evitar que se estén comercializando piezas de unidades de dudosa procedencia.

“El objetivo de los operativos en los yonkes es precisamente detectar piezas o vehículos robados, son talleres de refacciones de segunda mano, pero al mismo tiempo son sacadas de vehículos que llegaron acá”, dijo Joel Ernesto Soto.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, informó que buscan inhibir el delito de robo de vehículos y que están revisando la documentación de las unidades que se encuentran en dichos establecimientos con la finalidad de que todo se encuentre debidamente requisitado y en caso de detectar algún vehículo robado, se procede al decomisarlo y clausura del negocio.

“Inhibir el delito de robo de vehículos, sabemos que los vehículos robados es muy común que los utilicen para cometer ilícitos o la delincuencia organizada, buscamos la manera de que no existan y si existen, pues que los dueños de los talleres den a conocer la documentación correspondiente el origen de estas piezas”, detalló.

En el operativo se revisan los documentos de las unidades que hay en los yonkes.

Se implementará en todo el estado.

Joel Ernesto Soto, Director de la Policía Estatal Preventiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *