Reanudan actividades deportivas en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Durante una reunión sostenida entre autoridades municipales y tomando en cuenta el escenario sobre la incidencia de covid-19, se acordó el aumento de aforo a ciertas actividades y la apertura de ligas deportivas en el municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, señaló que debido a que las condiciones respecto a la pandemia han mejorado en el estado y en el municipio, se presenta en estos momentos un semáforo amarillo, por lo que se aplicarán nuevas disposiciones para las actividades el municipio.

En esta reunión se tomó el acuerdo del apertura de ligas con un aforo del 50 por ciento, en las instalaciones deportivas, en las iglesias el 50 por ciento de ocupación, fiestas con un máximo 100 invitados, continúa el cierre intermitente de la playita y la alameda del río con el cierre del 50 por ciento, con la respectiva vigilancia de dichos lugares.

Estuvieron presentes el Médico Municipal, Ismael Angulo Meza, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio Lagunes Inclán, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Matías Castro Angulo, el Secretario de Presidencia Isaac Angulo García, la titular de CANACO, Liliana Camacho Mejía, síndicos municipales y algunos funcionarios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *