Recibe Cruz Roja Angostura más de 200 mil pesos del redondeo OXXO


Gracias a los donativos de la ciudadanía en el redondeo Oxxo se entregó la cantidad de 229 mil 829 pesos con 86 centavos a Cruz Roja Angostura. 


 

Los Mochis, Sinaloa. En las instalaciones de las oficinas corporativas de tiendas Oxxo en la ciudad de Los Mochis se hizo la entrega del cheque de 229 mil 829 pesos con 86 centavos para  la Cruz Roja de Angostura, dinero que el pasado mes de enero se prometió comenzar a ser recaudado por tiendas Oxxo y el cual ciudadanos sinaloenses aportaron para la construcción de las instalaciones de capacitación de Cruz Roja Angostura.

Se informó que los recursos serán invertidos en la construcción de un aula equipada para la capacitación de los futuros paramédico en atención médica.

“Nuestro compromiso en común de servir a las personas vulnerables en todas partes, ahora y en futuro seguiremos cumpliendo nuestra labor y en Cruz Roja Angostura con el apoyo del redondeo Oxxo comenzaremos la construcción de un aula toda equipada para la capacitación de los futuros paramédicos en atención médica de Cruz Roja Angostura”, dijo Melquiades Reyes Liera, Presidente del Consejo Local de la Delegación Angostura.

Por otro lado, las autoridades estatales de la benemérita institución agradecieron a Oxxo por la disposición  para realizar el redondeo y beneficiar a Cruz Roja del municipio de Angostura, además,  reconocieron el apoyo de la ciudadanía, pues es gracias a su aportación que se logrará contar con los espacios necesarios para capacitar y continuar brindando el servicio pre hospitalario.

En el evento de entrega estuvieron presentes Carlos Bloch Artola, Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, Vianey Lopez Ramirez, Tesorera del Consejo Local de la Delegación Angostura, Saida Marilu López Castro, Encargada de Redondeo Oxxo y Teresa de Jesús Bobadilla, Líder Oxxo quién entrego el cheque.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *