Recibe el IMJU 200 kits de prevención Covid-19

 

Guamúchil, Sinaloa. El Instituto Sinaloense de la Juventud hizo entrega a la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya, 200 kits de prevención del Covid-19, que serán distribuidos en la zona comercial del municipio,

El director del ISJU, Roberto Aguilar Ramos, dio a conocer que han venido recorriendo todo el estado para entregar estos kits, los cuales incluyen dos cubrebocas, un gel antibacterial y toallas desinfectantes, mismos que serán entregados a los jóvenes comerciantes y a los clientes en los negocios.

Después de recibir este apoyo, la alcaldesa agradeció al Gobierno del Estado, el beneficio que ha enviado a Salvador Alvarado, mediante el ISJU, ya que esto servirá para generar un poco más de conciencia en los jóvenes, ya que incluye los básicos para prevenir contagios.

Por su parte, Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado, precisó que la estrategia es hacer la entrega en el primer cuadro de la ciudad, donde, además de entregarle el kit a los jóvenes se les emitirá la información sobre los cuidados para evitar contagios de Covid.

Añadió que, si bien, los jóvenes ya conocen dichas medidas, es importante que se genere conciencia, ya que es en el sector de la población que más movilidad hay, por lo tanto, son quienes pueden generar más contagios, además de que las complicaciones de esta enfermedad no distinguen edades, por lo que todos están en riesgo de tener complicaciones. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *