Recibe Liliana Cárdenas constancia que la acredita como candidata a la Alcaldía

 

Guamúchil, Sinaloa. La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario institucional (PRI), entregó la Constancia a Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, misma que la acredita como la Candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

“Me siento muy agradecida por la gran oportunidad que me brinda mi partido de ser la abanderada para el proceso electoral del próximo 6 de junio, así mismo, agradezco a la militancia y los sectores productivos que respaldan esta aspiración”, dijo en su mensaje.

Recordó que para este proceso electoral van en coalición PRI-PAN-PRD, por lo que exhortó a trabajar en el proyecto, además, dijo no estar confiada, pues cada elección es diferente.

“Este es un camino que ya recorrimos, no me siento confiada porque cada proceso es diferente, además hoy estamos en circunstancias diferentes, tenemos una pandemia y por tal motivo tenemos que cuidar muchas circunstancias, es tiempo de trabajar diferente, pero sobre todo de innovar en las formas de cómo llegaremos a la agente para que conozcan nuestras propuestas”, expresó.

Añadió que será la ciudadanía quien decida si ella es la mejor candidata y esto se logrará a través de las propuestas de trabajo que se realicen.

Cárdenas Valenzuela aseguró que el PRI está fortalecido, pues tienen objetivos como el que Mario Zamora gane la gubernatura y los diputados lleguen a las cámaras.

“El partido sigue fortalecido, salimos en unidad, pues tenemos objetivos comunes y uno de ellos es llevar Mario Zamora a la gubernatura de Sinaloa, que nuestros diputados lleguen a las cámaras para que haya un equilibrio en las fuerzas políticas en el país y evitar que una sola persona decida las cosas como está sucediendo,” indicó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *