Recorre Aglaee Montoya el Puerto de La Reforma

 

Angostura, Sinaloa. El recién nombrado Puerto de La Reforma, se vistió de rojo al recibir a la candidata a la Presidencia Municipal, Aglaee Montoya Martínez, quién estuvo visitando algunos hogares en busca de apoyo a su proyecto.

Aglaee Montoya, tuvo la oportunidad de recoger las impresiones de los pobladores de la sindicatura más grande de Angostura, para generar iniciativas que mejoren las condiciones de vida de este puerto, que augura progreso para el municipio.

Montoya Martínez, expresó que las principales peticiones de los ciudadanos, se centran en servicios básicos como agua y electricidad, además de revestimiento de algunas calles, mayor cobertura de salud y generación de oportunidades de trabajo.

La abanderada priísta, señaló que siente un panorama muy optimista en cuanto al ambiente que se vive en La Reforma y espera continuar con los recorridos casa por casa para seguir recopilando el sentir del pueblo y mostrar su plan de trabajo para continuar el ascendente rumbo del municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *