Recuperan vehículo con serie alterada en Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. Siendo aproximadamente horas 16:40 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal, al estar realizando recorridos de vigilancia en el municipio Salvador Alvarado, aseguraron un automóvil que tenía la serie alterada.

Las autoridades policiacas informaron que los agentes circulaban por la avenida Mariano Matamoros, entre calle Elías Calles y Rodolfo Sánchez Taboada, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, observaron en el carril derecho un automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 2017 color gris, mal estacionado, abandonado, por lo que aplicaron los protocolos de actuación y se procedió a solicitar información a plataforma México con los datos de la serie, ya que se observó alteraciones en el tablero, por lo que procedieron a la revisión, detectando la irregularidad.

Como parte del procedimiento se hizo el aseguramiento de la unidad, así como el acta correspondiente, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales de la región Centro-Norte.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *