Red de Mujeres Empresarias expresa su confianza a Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. Un muy productivo encuentro, sostuvo la candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Cárdenas, con un grupo de mujeres de la Asociación Civil Red de Mujeres empresarias, encabezadas por María Victoria Armenta.

En el encuentro, dijo que se siente muy identificada con la causa y los objetivos de la asociación, que consiste en generar fuentes de trabajo para las mujeres, y enfatizó que en su gobierno será prioridad impulsar el emprendimiento.

“Me identifico plenamente con ustedes, porque las mujeres somos echadas para adelante y desde muy joven empecé a trabajar, a emprender, le he ido buscando a la vida para obtener ingresos y sacar adelante a mi familia. Fui chofer de transporte escolar, vendí suplementos alimenticios, ejecutiva en Red Fosin, donde tuve la oportunidad de otorgar créditos a la palabra y en mi experiencia conocí a muchas mujeres dedicadas a diferentes giros y allí aprendí mucho sobre el compromiso de las mujeres, porque somos pagadoras y organizadas para cumplir con las responsabilidades”, puntualizo.

Por su parte las integrantes de la Asociación Civil manifestaron que se suman al proyecto de Liliana Cárdenas porque ya dio resultados y las obras están a la vista, porque confían en que trabajaran unidas para lograr más y mejores beneficios para las mujeres.

Le solicitaron a la candidata facilidades para continuar generando fuentes de empleo para las mujeres, apoyo con gestión a través de diferentes instancias facilidades para emprender, en busca de oportunidades para trabajar y llevar el sustento a sus familias. Así mismo pidieron ser tomadas en cuenta con programas sociales, una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

Subrayó que en su administración se promoverá un mercado itinerante, para apoyar a los emprendedores, y tengan un espacio donde puedan dar a conocer el producto o servicio que prestan.

Indicó además que otorgará todas las facilidades necesarias para que empresas inviertan en el municipio, para que haya más fuentes de empleo y los jóvenes y las mujeres tengan más oportunidades de salir adelante.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *