Refuerzan la seguridad pública con dos patrullas nuevas en Salvador Alvarado


Estas unidades fueron enviadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado.


 

 

Guamúchil, Sinaloa. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado recibió dos patrullas nuevas de parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, lo que viene a reforzar el equipamiento de la dependencia y a trabajo en beneficio de los ciudadanos.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, y al secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, por siempre brindarles el apoyo para cuidar la seguridad del municipio.

Comentó que con este beneficio vienen a reforzar al cuerpo policíaco, ya que eran de mucha necesidad debido a que algunas unidades ya cumplieron su vida útil.

Dijo que pidió a los elementos y encargados dentro de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que cuiden de las unidades y le den un uso adecuado para que cumplan con su función y duren más tiempo.

Por su parte, el director de SPyTM, Gerardo Cervantes Mendoza, informó que las dos unidades son camionetas tipo pickup de la marca Chevrolet, modelo 2020, y vienen equipadas completamente con lo que se requiere, lo que fortalecerá el área operativa y los trabajos en materia de prevención de la Policía Municipal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *