“Región del Évora respalda nuestro proyecto”: Víctor Godoy

 

Guamúchil, Sinaloa. A pocos días de finalizar la campaña, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, comparte con una sonrisa en su rostro y mucha seguridad en su persona, que la gente de la Región del Évora respaldan su proyecto y que lo apoyan por completo para que salga victorioso en estas próximas elecciones.

“Es impresionante el apoyo que hemos recibido, la gente abraza nuestro proyecto, me siento muy conforme de que nuestro trabajo esté dando resultados, en estos últimos recorridos por la Región del Évora, me queda claro que respaldan nuestro proyecto, nos han brindado su apoyo total, con eso yo ya gané”, aseguró Godoy.

A pesar de que el distrito 03 sea tan extenso, pues se conforma por seis municipios: Navolato, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura y Sinaloa Municipio, el candidato de la alianza “Va Por México”, argumenta que ya recorrió una gran parte, llegando a comunidades en las que le externaron que es el primer candidato en visitarlos.

“Mi distrito es muy amplio, hemos hecho lo posible para poder recorrerlo por completo, lamentablemente dos meses no son suficientes, sin embargo, ya recorrimos una gran parte, llegando a comunidades en donde nos hacen saber que nunca nadie más ha ido”, argumentó Víctor Manuel.

Godoy Angulo, dice tener una gran aceptación por parte de la ciudadanía, por lo que se compromete a regresar a las comunidades que ya visitó y además, terminar de recorrer el distrito 03 para conocer absolutamente todas las demandas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *