Rehabilitan el Auditorio 27 de Febrero para celebrar el 60 aniversario de Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. Las butacas del Auditorio 27 de Febrero serán cambiadas debido al mal estado en el que se encuentran, además, se pintará el edificio, esto con la finalidad de celebrar en un espacio digno el 60 aniversario del municipio, informó Armando Camacho Aguilar.

El Alcalde subrayó que es importante que dicho recinto se encuentre en buenas condiciones, pues los tres poderes se trasladarán a Salvador Alvarado para la mencionada fecha.  

Mencionó que tuvo acercamientos con empresarios del municipio para que apoyarán y así lograr cambiar las butacas, mismas que no son nuevas, pero sí están en buenas condiciones, aseguró.

“La iniciativa privada, los empresarios están mostrando muchísimo amor por nuestro municipio y en este caso están haciendo este tipo de donaciones, bien vale la pena rescatar este recinto porque nos enorgullece y aparte es donde se dan muchísimos eventos culturales”, expresó.

Camacho Aguilar invitó a la población alvaradense a los eventos culturales y deportivos que se desarrollarán en el marco del 60 aniversario del municipio, señaló que las actividades serán variadas para que se puedan disfrutar por todas las familias e iniciarán el jueves 03 de enero.

Compartir

Deja un comentario