Relanzan en Mocorito el programa ‘Juventud en Movimiento’

 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD ) relanzó el programa Juventud en Movimiento con el que estarán abordando diversas áreas e integrando las propuestas, ideas y necesidades de la juventud en la toma de decisiones y actividad gubernamental del municipio. 

El Alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro celebró el inicio de esta etapa del programa, el cual ahora cuenta con la participación de jóvenes con carácter meramente ciudadano. Asimismo, agradeció la voluntad y reiteró su confianza dejando en claro que los jóvenes de Mocorito tienen las puertas abiertas de la administración.

Por su parte Luis Sánchez Vega, titular del IMJUVENTUD, detalló que el programa es insignia en el actual gobierno, pero esta vez viene con una nueva perspectiva al tener un enfoque para que los jóvenes actúen como agente de cambio mediante acciones enfocadas en temas de salud, actividad física, cuidado del medioambiente, creación artística y partición ciudadana, entre otras.

Entre los jóvenes que estarán formando parte de esta estructura voluntaria, se encuentran: Fernanda Reyes, Daniel Gastélum, Martín Guerrero, Luis “Filocua” Sánchez y Vivian Serrano, por citar algunos.

La joven Fernanda Reyes hizo uso de la voz para reconocer las atinadas acciones y aprovechó para invitar a la juventud para que sumen, ya que consideró que la participación ciudadana es primordial en la construcción de un buen gobierno.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *