Resolverá de fondo el problema del basurón de Tamazula, anuncia Aleida

 

Guamúchil, Sinaloa. Debido a que ya están colapsados y son un problema latente para la salud de las personas y para el medio ambiente, Aleida López García se comprometió a resolver de raíz el tema del basurón a cielo abierto que hay en la sindicatura de Villa Benito Juárez y en la ciudad de Guamúchil.

Durante una reunión que sostuvo con vecinos de Tamazula II, la candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por Redes Sociales Progresistas precisó que las necesidades del pueblo alvaradense, son la causa de su lucha; por ello, reiteró que de ser electa este 6 de junio, va a hacer todas las gestiones que se necesiten para que la basura deje de ser un foco de infección, porque ya no se puede esperar más tiempo.

“Falta mucho por hacer en nuestro municipio, gobiernos van y vienen, pero el problema del basurón ahí está, no podemos seguir pendiendo más tiempo porque la salud de nuestra gente está de por medio y el medio ambiente merece respeto”, destacó, “Yo lo traigo en la lista de mis prioridades y si ustedes se suman con nosotros podemos solucionar pronto este problema”.

Por su parte, Alonso Higuera López candidato a Diputado Local dijo que, desde el Congreso del Estado, va a respaldar y acompañar a Aleida para que el problema del basurón se atienda de inmediato. Añadió que, como compañeros de fórmula, quieren hacer las cosas bien y demostrarán con hechos que lo que dicen lo cumplen.

“Como dice el dicho: hechos no palabras, nosotros andamos participando como candidatos porque queremos aportar con nuestro granito de arena que Salvador Alvarado y el resto del estado de Sinaloa puedan estar mejor”, aseguró, “ya no podemos elegir al aventón, yo invito a la gente que se fije muy bien en las personas que están encabezando las candidaturas y elijan a los mejores”.

En este marco, Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito expresó que cada vez que hay elecciones, los políticos tradicionales dicen: ahora sí van a cambiar las cosas pero hasta ahora no ha pasado nada. Por ello, dejó en claro que los aspirantes de RSP quieren hacer la diferencia para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

“Queremos que la gente despierte y que todos sepan que podemos aspirar a tener una sociedad mejor; Aleida, Alonso y Sandro representan la esperanza de que el resultado sea mejor”, puntualizó, “chequen, revisen bien; investiguen quién es cada uno de nosotros, estamos en el mejor momento para no perder más el tiempo”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *