Resultan lesionados mujer y menor en volcadura

  • El percance se registra por la carretera México 15 a la altura del kilómetro 46

 

Pericos, Mocorito._  Una mujer y un menor de 3 años de edad, resultaron lesionados al volcarse el auto en que viajaban por la carretera Internacional México 15.

A decir de las autoridades policíacas el percance se registró a las 07:00, cuando la unidad pasaba por las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, Mocorito, en el kilómetro 46+100.

Se estableció que la mujer vecina de la ciudad de Guamúchil, conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2006, de color gris, y se hacía acompañar de un menor de 3 años de edad.

Según el reporte policíaco la mujer perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la carretera y luego se volcara.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a socorristas de la Cruz Roja y a Bomberos quienes acudieron en auxilio de los lesionados, a quienes trasladaron a un hospital de la ciudad de Culiacán, donde permanecen internados bajo observación médica.

La unidad fue remolcada al corralón de la Policía Federal de Caminos de la capital sinaloense, esto en espera de realizar los peritajes correspondientes y determinar que fue lo que provocó el percance y para cuantificar daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *