Rocha es recordado con cariño en El Palmar de Los Leal

 

Mocorito, Sinaloa. La tierra que vio crecer de niño a Rubén Rocha Moya, lo sigue recordando con cariño y ahora tienen depositada toda la confianza y esperanza de verlo convertido en gobernador con su apoyo,así lo expresaron los habitantes de El Palmar de Los Leal, durante la visita de María Elizalde Ruelas, candidata a la alcaldía de Mocorito por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena.

Motivadora y admirable, fue calificada la jornada del día de hoy por María Elizalde, quien estuvo tocando puertas en dicha comunidad, encontrando a una gran cantidad de personas relacionadas al candidato a gobernador, como amigos, excompañeros de escuela, vecinos, entre otros, quienes recordaron sus pasajes durante su estancia en la comunidad.

Desde apodos infantiles, travesuras, anécdotas escolares y diversas pláticas de los pasatiempos y vivencias que aún recuerdan de él y que se siguen contando en las banquetas del pueblo.

Por su parte, María Elizalde aseguró que El Palmar de Los Leal será bien correspondido por este gran apoyo que brindan al proyecto que encabeza Rubén Rocha mediante la candidatura común PAS-Morena.

Además, exhortó a los habitantes a sentirse orgullosos y valorar este momento histórico de tener un candidato a gobernador que se siente mocoritense. Reiteró que Rocha tiene muy presente de donde viene, por lo que, él más que nadie conoce las necesidades y sabe como solucionarlas. Por ello, pidió no dudar y aprovechar la oportunidad tener un gobernador de casa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *