Rocha llama a alcaldes y diputados electos a conformar equipos solidarios e incluyentes

 

Culiacán, Sinaloa. Durante una reunión encabezada por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el próximo gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo un exhorto a los alcaldes y diputados electos a que “conformemos equipos solidarios e incluyentes con el objetivo de construir juntos la tarea de gobernar para la población más vulnerable de la entidad, y para todos en general” .

“La tarea que tenemos enseguida es la de gobernar, pero debemos de gobernar juntos, hacer las cosas con compromiso y responsabilidad, pero también con humildad. Como lo he dicho antes, vamos a hacer que la gente participe a partir de esta nueva clase política que estamos formando; vamos a hacer mucha justicia social”.

Por su parte, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, felicitó a los presentes por el resultado de la pasada elección y los invitó a trabajar para cumplirle a las y los ciudadanos que confían en que este movimiento va a transformar a Sinaloa.

Dijo que esta es la oportunidad para hacer historia en los ayuntamientos y en el Congreso del Estado a fin de que la gente que votó por los candidatos de MORENA se sienta satisfecha por el trabajo que realizan los alcaldes y las y los diputados locales.

“Tuvimos un resultado muy favorable aquí en Sinaloa, no fue una elección fácil y creo que hicieron un trabajo extraordinario, en verdad muchísimas felicidades. Lograron una hazaña histórica, el triunfo del movimiento de MORENA aquí en el estado, pero ahora viene lo más importante: hay que cumplirle a la gente, hay que dar resultados para que se vea la transformación en el estado y estoy seguro que sí va a ocurrir”.

Delgado Carrillo se dijo confiado en que en Sinaloa se gobernará con los principios éticos de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar a las y los ciudadanos, así como a promover una auténtica democracia donde el pueblo mande a fin de reducir las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *