Rubén Rocha Moya, precandidato a gobernador de Sinaloa

 

Ciudad de México.  “Vamos a llevar a Sinaloa a la 4ta transformación”, dijo Rubén Rocha Moya al ser presentado en Ciudad de México como el precandidato oficial de Morena a la gubernatura del estado.

“Mi agradecimiento pleno a las mujeres y a los hombres de Sinaloa que me han apoyado en esta primera parte  y que tengan plena seguridad que juntos vamos a seguir caminando para seguir fortaleciendo este proyecto que es tan importante en la transformación del país, honrando la palabra empeñada del presidente Andrés Manuel López Obrador vamos a llevar a Sinaloa la cuarta transformación”, dijo en la conferencia de prensa donde estuvo el líder de Morena, Mario Delgado. 

Rocha Moya subrayó que su proyecto es  acabar con la corrupción, con la impunidad, así como elevar los niveles de vida de los sinaloenses y abatir la pobreza.

“Me honra mucho esta responsabilidad de ir como lo dice el presidente a construir los comité de defensa, justamente de nuestro proyecto transformador, vamos a impulsar la estrategia, suficiente, deseable para acabar con la corrupción, con la impunidad, para elevar los niveles de vida de las y los sinaloenses, para abatir la pobreza y poder dar bienestar a nuestro pueblo, a las familias más empobrecidas”, expresó.

El político sinaloense aseguró que no le quedará mal a los ciudadanos, a Morena y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Esta es la tarea que nos encarga Morena, nuestro partido y que muy empeñosos y con una gran responsabilidad  y con gran entusiasmo lo vamos a emprender, no le vamos a quedar mal al partido, tampoco a los sinaloenses, tampoco al presidente porque estaremos en su política con el presidente López Obrador”, indicó.

Destacó que dicho instituto político ha sido dotado de un instrumento importante, tal como el liderazgo, pues a través de este se levantarán los estados.

“Reconozco entonces que de manera ágil, fluida, transparente, valga decirlo, certera se ha venido dotando a Morena de uno de los instrumentos principales que es el liderazgo que va a levantar los esfuerzos de cada uno de los estados”. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *