Romeo Gelinec solicita licencia por tiempo indefinido en el Cabildo

 

Guamúchil, Sinaloa. Por tiempo indefinido, el regidor del Partido Sinaloense (PAS) Romeo Gelinec Galindo Inzunza solicitó licencia en su cargo de regidor de Salvador Alvarado.

“Lo solicité por tiempo indefinido por no saber en qué circunstancias podemos ser llamados, no tenía contemplado hacerlo, pero siempre hay que estar listos para cualquier situación y la única manera es en cumplimiento de lo que marque la ley, vamos a estar retirados del cargo antes del día 7 de marzo”, dijo.

En entrevista para Al Pendiente Noticias, expresó que no tienen nada en concreto, pero que quiere estar a disposición de lo que le solicite el instituto político del que forma parte.

“Si en un momento dado el Partido Sinaloense considera que pueda yo ser de utilidad para el proyecto, pues estar listo, si no, en uno días más regreso al cargo”, comentó.

Galindo Inzunza reconoció su interés por ser candidato a la alcaldía: “yo siempre he aspirado, he trabajado, he soñado con la candidatura y ser presidente municipal, lamentablemente, nuevamente en  estas circunstancias no se nos dieron porque en una candidatura común le va a tocar a Morena, tenemos años esperando la oportunidad”, subrayó.

Añadió que siempre trabajará en beneficio de los ciudadanos desde las trincheras en las que se encuentre, además, agradeció a quienes le muestran su apoyo a través de las redes sociales.  

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *