Sábado con Francisco Bibriesca en el Atenas de Sinaloa

 

Mocorito, Sinaloa. Como ya es costumbre, cada sábado en Mocorito Pueblo Mágico se vieron despegar los bonitos globos desde la plazuela municipal. Pero ahora para cerrar la noche, se presentó un bonito concierto de gala en la Casa de la Cultura por parte del guitarrista; Francisco Bibriesca, quien interpretó distintos temas clásicos para pasar un rato agradable.

En ese sentido, hoy de nueva cuenta, el centro histórico fue el escenario perfecto para que los artesanos se lucieran y el cielo estuviera repleto de coloridos globos, los cuales fueron blanco de muchas miradas de las personas que asistieron al ya conocido evento semanal “Tradición al Vuelo”, mismo con el que la presidente, María Elizalde se ha comprometido a seguir impulsando para hacer del municipio un destino turístico más atractivo.

Asimismo, en la Casa de la Cultura se llevó a cabo un concierto de gala interpretado por el artista; Francisco Bibriesca, quien compartió su experiencia a lo largo de su trayecto artística y los lugares en los que ha estado a causa de su increíble oficio. Por lo que, a lo largo de la noche atrapó al público con sus historias acompañadas con sus distintas y bonitas interpretaciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *