Salones de fiestas aprobados por PC tendrán permiso para fiestas decembrinas


El organismo municipal está llevando a cabo un chequeo de salones de fiesta y nada más  quienes cumplan con la nueva modalidad obtendrán luz verde para fiestas.


 

Guamúchil, Sinaloa. La alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, explicó que desde hace días integrantes de Protección Civil Municipal, liderado por Luis Alberto Gastélum Camacho, están realizando evaluaciones en los diferentes salones de fiesta con la finalidad de inspeccionar que cuenten con las medidas necesarias para que puedan ser alquilados por la ciudadanía durante las fiestas decembrinas.

Comentó que las personas dedicadas a la organización de eventos también tienen instrucciones de cómo debe ser colocado el mobiliario y organización de personas en los festejos, y demás factores referentes al distanciamiento social, a fin de que nadie esté demasiado cerca de otra persona.

Finalmente, la primer edil volvió a hacer un llamado atento a la ciudadanía para que no bajen la guardia, pues el Covid-19 está aún vigente en este municipio, además, mencionó que el cambio de clima ocasiona problemas respiratorios de otro tipo, como gripes e influenza.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *