Salvador Alvarado es tierra de Rubén Rocha Moya

 

Guamúchil, Sinaloa. Progreso, crecimiento, obras y buenas cosas es lo que le espera a Salvador Alvarado, porque la familia Rocha Ruíz, creció, tuvo sus cimientos y hoja de vida en este municipio, así lo anunció Eneyda Rocha Ruíz, hija del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, luego de decir que la tierra de Pedro Infante era su segunda casa, durante un evento con cientos de mujeres.

En este evento, también estuvo Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local del noveno distrito por Morena-PAS, quien reconoció la labor tan importante que tienen las mujeres en la vida, en los espacios profesionales y públicos.

Comentó que las mujeres le dan aliento, empuje e impulso al proyecto de la cuarta transformación, por eso es que son un ejemplo a seguir y a quienes siempre deben de tener de la mano.

Destacó la importancia que tienen al ser un pilar fundamental en los hogares, en los trabajos y ahora en la política, donde muchas féminas han desarrollado papeles importantes.

Chávez Chávez, escuchó las peticiones de las mujeres y les pidió que sigan luchando por sus ideales, que sigan sobresaliendo en lo que se desempeñan y ayudando al progreso de México, Sinaloa y Salvador Alvarado.

Por su parte, Armando Camacho Aguilar, el candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado por Morena-PAS, reconoció que en el municipio hay mujeres trabajadoras, de ejemplo y que han logrado salir adelante con su esfuerzo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *