Salvador Alvarado está ávido de un gobierno que atienda a la gente: Ambrocio Chávez

 

Guamúchil, Sinaloa. Gracias al apoyo de los residentes de la comunidad La Escalera, los candidatos de Morena-PAS subirán al triunfo este próximo 6 de junio, así lo refrendaron en una visita, donde estuvo presente Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito.

Comentó que la confianza se ha ido recuperando, porque son personas que saben hacer las cosas bien bajo los principios de no robar, no traicionar y no mentir al pueblo.

Expresó que es momento de que llegue a la Cámara de Diputados, una persona con ganas de trabajar, que vele por los intereses y recursos de los ciudadanos para que sean bien aplicados.

Ambrocio Chávez Chávez, subrayó que Salvador Alvarado está ávido de un gobierno que atienda a la gente, que dé prioridad a las necesidades como: el deporte, cultura, que administre de manera honesta los recursos, que apoye a los agricultores y todos los sectores olvidados.

Como diputado, dijo, que no será callado, sino será la voz del pueblo para que por primera vez el Congreso del Estado escuche que en Las comunidades de Salvador Alvarado tienen necesidades y necesitan ser atendidas.

Asimismo, manifestó que en su actual como diputado gestionará, velará y presentará iniciativas de acuerdo a las necesidades y peticiones ciudadanas que ha ido recolectando en su andar en la campaña.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *