Sandra Bullock se retira de la actuación para pasar más tiempo con su familia

 

Estados Unidos. Sandra Bullock es una de las actrices más queridas de Hollywood por los fans. Los buenos números que tienen sus películas así lo dejan ver.

Con más de 30 años de carrera y más de 40 películas, su nombre ha estado en alto en esta industria. Sin embargo, las grandes estrellas también necesitan un descanso, por ello, Sandra Bullock anuncia su retiro indeterminado de la pantalla.

Mientras promocionaba su última película The Lost City, la actriz de 57 años reveló que tomó la decisión de retirarse de la actuación por tiempo indefinido ya que necesitar estar en el lugar que más la hace feliz: su familia.

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. No sabemos cuán largo o cuán corto será ese periodo pero allí es donde me van a encontrar por un tiempo”, contó Sandra Bullock para Entertainment Tonight.

La actriz quiere quedarse en casa con sus hijos Louis de 12 años y Laila de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015.

Asimismo, Bullock aseguró que el tiempo que pasaría interpretando a un personaje, ahora lo hará haciendo otro tipo de tareas. Además, reveló que sus hijos están felices de los días que vienen junto a su madre, incluso, están emocionados porque asistirán por primera vez a una estreno de cine para la premiere de la nueva cinta de la actriz.

Compartir

Deja un comentario