Se apoyará a los emprendedores para consolidar su negocio: “El Profe Mayke”

 

Angostura, Sinaloa. Ante la necesidad y carencias que tienen muchas personas emprendedoras de diferentes comunidades, Miguel Ángel Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, se compromete en darles un gran impulso y apoyo para que logren consolidar su pequeño negocio y obtengan recursos económicos que les generen mejores condiciones de vida.

“El Profe Mayke” detalla que de ser favorecido por el voto de la ciudadanía en el proceso electoral del próximo 6 de junio atender al sector comercial será una de las prioridades de su administración, pues para ello hará sinergia con la Cámara Nacional de Comercio y buscará estrategias que les generen el mayor de los beneficios.

 Garantizó apoyo e impulso a los negocios ya establecidos pero no solo eso sino que también será un gestor permanente para inyectarle recursos a los emprendedores.

“En los recorridos llevados a cabo por todo el municipio durante la campaña hemos constatado que Angostura posee gente muy ingeniosa, que a través de su emprendimiento comercial con muchas dificultades luchan por salir adelante en el día a día, es por ello que para mejorarles las condiciones de operatividad les vamos a gestionar créditos baratos, préstamos a la palabra o en el mejor de los casos que estos tipos de apoyos vayan a fondos perdidos. Tengan la plena seguridad de que si nos ayudan con su voto a ganar la presidencia municipal desde el Ayuntamiento pondremos todo nuestro empeño para sacar a los emprendedores de las dificultades que tienen para producir apoyándolos de diferentes maneras”, manifestó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *