Se compromete Liliana Cárdenas con el deporte

 

Guamúchil, Sinaloa. La candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, sostuvo un encuentro con un nutrido número de deportistas y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas como: béisbol, fútbol, softbol, boxeo, deporte adaptado, voleibol, natación, kung fu y zumba para saber y conocer de viva voz las principales necesidades e inquietudes de quienes practican deporte por hobbie o profesionalmente.

Cárdenas Valenzuela indicó que para ella el apoyo al deporte es sumamente importante porque representa, salud, estabilidad emocional, disciplina, trabajo en equipo, empatía y por lo tanto una mejor calidad de vida.

“Salvador Alvarado es un semillero de talentos deportivos y desde el gobierno municipal una vez que ustedes me den su voto de confianza, pondremos en agenda como un tema prioritario el apoyo al deporte, a deportistas de alto rendimiento así como gestionar más y mejor infraestructura deportiva”, dijo. 

Expresó que entre los proyectos importantes está el gestionar la tercera etapa del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, con la construcción de una pista de atletismo.

“Esta es una oportunidad para ser parte del circuito de las olimpiadas estatales y traer olimpiadas nacionales a Salvador Alvarado, y con esto impulsaremos el Turismo Deportivo, el cual permitiría  generar más economía en el municipio, y será una gran oportunidad para nuestros deportistas locales”, precisó. 

La candidata señaló que todas las disciplinas son valiosas y merecen un espacio digno, por ello en su gobierno dará prioridad a todas y cada una  para que cuenten con más y mejores herramientas que les permita a niños, jóvenes y adultos continuar practicando su deporte favorito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *