Se compromete Rocha Moya con firma del “Pacto por la Primera Infancia”

 

Culiacán, Sinaloa. Eneyda Rocha Ruiz, asistió a la firma del “Pacto por la Primera Infancia” como representante del  candidato a la gubernatura por MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya.

Al asumir el compromiso promovido desde este colectivo compuesto por más de 449 instituciones académicas, fundaciones empresariales y organismos de la sociedad civil, da una vez más, la clara muestra de la importancia que tendrá en el gobierno de Rocha Moya el construir una sociedad más justa, equitativa, pacífica y prospera desde los cimientos.

Sin duda que asumir el cumplir los dos objetivos cruciales de que los niños de 6 años alcancen su desarrollo pleno e integral mediante el ejercicio de priorizar los derechos de la niñez de esta iniciativa, coinciden absolutamente con la agenda del candidato de MORENA-PAS para gobernador de Sinaloa, que ha sostenido reiteradamente.

“Tenemos la oportunidad de impulsar el desarrollo de nuestros niños y niñas sinaloenses, no solo con buenas intenciones sino con objetivos definidos y claros”, señaló.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *